Home / Saint Germain

Saint Germain

saint germain

SAINT GERMAIN
Complemento Divino: Lady Portia

Saint Germain fue San José, el padre de Jesús, El Cristo; y posteriormente Cristóbal Colón.
También fue el profeta Samuel, mencionado en la biblia.

El Maestro Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era de Acuario y ex -Director del Rayo Violeta Transmutador del Perdón y el Amor Compasivo. El recibe los títulos de ¨El Dios Libertad¨, ¨Avatar Acuarius¨, ¨El Rey de la Edad Dorada¨.

Se le llama de esa manera, pues él solicitó al Consejo Kármico que se permitiera usar la llama violeta en la tierra para ayudarnos a evolucionar de manera más fácil y rápida, lo que se le concedió. Presidiendo él los cambios junto con otros Maestros ascendidos por supuesto.

El ha trabajado a través de todos las centurias por la elevación de la humanidad en todas partes y está ahora trabajando intensamente por la protección e iluminación de América. Habiendo hecho la Ascensión como la hizo Jesús, El es ahora el Gran Maestro Quien se ha encargado de la nueva civilización a aparecer en América, por la cual ha trabajado incesantemente durante los pasados doscientos años.

En la Edad Media, encarnó como Saint Alban y dio un gran servicio a la luz, siendo martirizado en esa vida y santificado debido a Su valentía desprendida por la Verdad.

El 16 de agosto de 1930, El Maestro Saint Germain dio inicio a la Enseñanza de la Nueva Era al contactar a Guy Ballard -Godfre Ray King- en Mount Shasta, para dar por primera vez a la humanidad el conocimiento del ¨Yo Soy¨ y la Llama Violeta.

El primero de mayo de 1954, el Maestro Saint Germain fue coronado como El Rey de la Edad Dorada. Este hecho marcó el comienzo oficial de la Nueva Era.

De las obras del Maestro Saint Germain que se tiene plena seguridad de su autoría son:

The I’am Discursses (El Libro De Oro O Pláticas Del ¨Yo Soy¨)
Ascended Master Instruction (Instrucción De Un Maestro Ascendido).
Beloved Saint Germain´S Talk (El Maestro Saint Germain Habla)
I´Am Discursses To The Minute Men (Discursos Del ¨Yo Soy¨ Para Los Hombres Dispuestos).

Saint Germain se iluminó y elevó Su cuerpo en 1684, dejó Inglaterra y el continente durante muchos años y fue a las montañas Himalayas para trabajar en los niveles internos de conciencia. El regresó a Europa en el Cuerpo Ascendido visible, tangible, justamente previo a la
revolución francesa y la habría impedido si la gente hubiera escuchado Su consejo; pero ellos rechazaron aceptar Su Sabiduría y pagaron con sufrimiento por ese rechazo.

El ha trabajado por América durante los pasados doscientos años y El es el Maestro Presidiendo bajo quien ella va a llegar al cumplimiento de su destino como el “Santo Grial o Copa de Luz” desde el cual el resto del mundo beberá – ahora – y en el futuro.

América es el corazón de este planeta y, como el corazón, ella debe ser protegida e iluminada, si el cuerpo va a sobrevivir. América debe ser el suministro de Luz para el resto de la Tierra, hasta que los cambios, que van a venir, hayan traído orden y paz para el balance de la humanidad.

El servicio de Saint Germain es dado por el flujo de Su Luz y Amor a la gente de América y el mundo y también a través de su cooperación consciente con los Maestros Ascendidos, la Hueste Angélica y la Legión de la Luz, porque estos son Seres muy reales tangibles cuyo Amor, Luz y Poder trascienden todo los conceptos humanos. Ellos están listos todo el tiempo para dar sin límites, la plenitud de Sus Bendiciones y Perfección a nuestra Tierra, pero la humanidad debe hacer la llamada desde la octava física de la Vida, a fin de abrir el camino para que Su gran Perfección fluya hacia dentro de la experiencia diaria del individuo.

Es únicamente de esta manera que la humanidad puede llegar a ser libre de su miseria, degradación y limitación, porque debe usar su propia energía para ascender y así elevarse hacia la próxima octava de vida, a fin de expandir la Luz y Perfección de la Poderosa Presencia “YO SOY”, a través de su propio esfuerzo auto-consciente y deseo de ser libre.
Su Llave tonal se encuentra en el segundo movimiento del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo.

Su templo etérico está en El Monte Ávila, Caracas, Venezuela.

Top