María Magdalena
(Lady Nada)
LADY NADA
Lady Nada tiene la Gracia de impartir los “Siete Dones del Espíritu Santo”, esto es, las cualidades de los Siete Rayos: Buena Voluntad, Enseñanza, Cariño, Belleza, Salud, Provisión y Perdón. Por lo tanto, estuvo muy activa durante el año 2003 en que el Espíritu Santo fue el Espíritu Envolvente de la Tierra. El Retiro Etérico de Lady Nada se encuentra en la región etérica del noreste de Tanzania, en la montaña del Kilimanjaro, de 5.895 metros de altura, cerca de la frontera con Kenya, en África, ayudando a redimir a los rezagados de la cuarta raza.
Lady Nada es uno de los Maestros a los que se les debe el despertar espiritual actual de la Nueva Era de Acuario, ya que apoyó el experimento que desearon hacer los Maestros Saint Germain y El Morya al darle el uso y el conocimiento de Los Rayos junto a la Llama Violeta, La Presencia Yo Soy y los Retiros Etéricos a la humanidad. Eternas gracias le sean dadas a la Amada Lady Nada. Lady Nada, junto a la Madre María, Jesús y Juan el Amado, son los sostenedores de la dispensación cristiana.
Lady Nada estuvo encarnada como María Magdalena. Llave Tonal: El «Tema de Lara» de Maurice Jarre, que forma parte de la banda musical de la película «Doctor Zhivago»; c) El Adagio (2do. Movimiento) del «Violin Concerto N° 1, Op.26» de Max Bruch.