Home / Lord Morya

Lord Morya

lord morya

Maestro Ascendido.
Lord Morya

El Maestro el Morya es un Ser del Rayo Azul, de origen mercuriano, discipulo del Elohim Hércules. Hizo su Ascensión en 1888, aunque ya estaba preparado para esto desde hacía años. Actualmente es el Supremo Director de todos los Gobiernos del Mundo, actividad que dirige desde el Templo de la Voluntad de Dios y la Unidad Internacional, ubicado en los planos etéricos de Darjeeling, en los Himalayas. Tenía una casa física en Shigatse, frente a la del Señor Koot Hoomi, donde conservaba un piano hecho de palo de rosa, con el cual realizaba dúos junto a Lord Koot Hoomi, quien interpretaba el órgano desde su hogar, y así conformaban un Campo de Fuerza que bendecía a la humanidad.


El Maestro El Morya es un estricto disciplinario que espera una acción pronta y vigorosa de sus estudiantes; tiene aire marcial y habla en cortas y concisas frases, como si estuviera acostumbrado a que instantáneamente se le obedeciese. El credo Espiritual de su Hermandad en Darjeeling es «¡YO LO HAGO!». La presencia del Maestro El Morya da la impresión de una fortaleza y poderío irresistible, con imperiosa dignidad que mueve a profunda reverencia. Su cuerpo es de regia estirpe Rajput y mide 1,98 m., apenas unos milímetros más bajo que el manú Vaivaswatta; posee unos penetrantes ojos color marrón, de escudriñante y poderosa mirada; usa barba partida, casi negra, y sobre los hombros le cae la cabellera.


El Maestro el Morya encarnó como el Rey Mago Melchor. Fue también el Rey Arturo, primer Rey de Inglaterra, y estuvo asistido por el Maestro Saint Germain como Merlín. Fue coronado a los quince años. Fundó la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda, de carácter metafísico, relacionada con enseñanzas cósmicas y con el Santo Grial. También encarnó como San Patricio, en Irlanda. La Copa es su Patrón Electrónico. Fue el Emperador Akbar, de la India, de la casa mogólica de Tamerlan; con su advenimiento, en 1556, comenzó la gran «Era Akbar». Como tal, profesó la religión islámica, protegió la religión «Sikhs», regalándole los terrenos de Amristar, donde se encuentra el Templo de Oro, y también protegió a los jainistas; forjó la «Nueva Religión Universal», en la que se unen todos los credos. Tenía su fortaleza a pocos kilómetros del Taj Mahal, contruido por el Sha Jahán, encarnación de Lord Koot Hoomi. Así como sus Retiros Internos estaban cerca el uno del otro, también lo estaban sus fortalezas. El Sha Jahán fue nieto de Akbar.

 

Top