Home / Lady Mercedes

Lady Mercedes

Madre Mercedes

Madre Mercedes
(Chohán del Rayo Violeta)

La palabra “Merced” se conoce desde la época de los romanos como “MERCES”, que quiere decir “recompensa”. Cuando dicha recompensa viene de Dios es la totalidad de las cosas bellas viniendo a los hombres, junto con los ángeles y su Hijo, Jesús.

La Madre Mercedes es la actual Directora del Séptimo Rayo Violeta, y fue coronada el 16 de Julio de 1983, como Chohán Regente del 7° Rayo Violeta de la Liberación, el Perdón y el Ceremonial, debido a que el Maestro Saint Germain a quien le correspondía este cargo anteriormente, ahora es el actual “Avatar la Era de Acuario”.

El trabajo de LIBERACION y Perdón de la Madre Mercedes está en estrecha concordancia con la labor del Maestro Saint Germain, cuyo Patrón Electrónico es la CRUZ DE MALTA, que brilla en el pecho de la excelsa Madre.
Por eso, la imagen de la Madres Mercedes tiene en su pecho la “Cruz de Malta”. Además, el símbolo está plasmado en la ornamentación arquitectónica de la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced. Incluso su color violeta, se intensifica, como por ejemplo en la iglesia de La Merced en la ciudad de Córdoba, (Argentina), donde desde el techo cuelgan telas de ese matiz con su radiación.

También, en varios de los altares de las iglesias Nuestra Señora de La Merced, podemos observar “La Cruz de Malta” violeta, morada; que es el símbolo de La Nueva Era de Acuario.
La Madre Mercedes es popularmente conocida como la “Patrona de los reclusos”; y como símbolo de LIBERTAD tiene en sus manos las cadenas rotas.

Su día se celebra el 24 de Septiembre.
Su Complemento Divino del Señor Saithru, Manú de la Séptima Raza.
Ella, fue el Espíritu Envolvente para el planeta tierra en el año 2007.

Su Llave Tonal se encuentra en el coro del “Va Pensiero” de la Ópera “Nabuco” de Giuseppe Verdi. Esta llave tonal conecta a todo aquel que la escuche con la radiación de la Madre Mercedes. Si se observa detenida y profundamente el contenido literal de ésta ópera, encontraremos la gran correspondencia con la radiación de la Madre Mercedes. “Va Pensiero” es el momento en que el pueblo de Israel se encuentra cautivo bajo el poderío del Rey Nabucodonosor, en la Mesopotamia, y a través de éste coral, los “presos” dan libertad a sus sueños de volver a la tierra sagrada de Jerusalén (es el estado de conciencia espiritual a donde todo cautivo anhela ir).

El Retiro Etérico de la Madre Mercedes está situado sobre la región etérica del Santo Cerro en República Dominicana conformando la “Triangulación Violeta del Caribe” junto con el Templo del Arcángel Zadkiel, en Cuba, y con el “Palacio del Propósito del Hombre” del Maestro Saint Germain sobre el Monte Ávila en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Desde su Retiro Etérico, ella irradia el Sagrado Fuego Violeta de la Misericordia y la Libertad hacia todo el planeta; y, por Principio de Correspondencia “como es arriba es abajo”, la radiación de la Madre Mercedes se manifiesta en ese lugar.

La Madre Mercedes es hermana espiritual de la Madre Kwan Yin (miembro del Tribunal Kármico) y forma parte de la “Hermandad Cósmica de la Libertad” de la Madre Alexa, “Diosa de la Libertad” (Liberty Island N.Y.C.).
Es conocida como “Generala de los Ejércitos Celestiales” y “La Mujer Vestida de Sol”.
Se la reconoce desde el siglo XIII como liberadora de los cautivos, los presos y reclusos.
Su ministerio consiste en liberar a todo aquel que ha perdido su libertad sea física, emocional o mental.

La LIBERTAD está en el interior de cada uno de nosotros mismos y en la mente de todo aquel Ser que quiera serlo.

Se puede realizar las afirmaciones y decretos:
“Yo Soy eternamente libre bajo la corona y el manto de la Madre Mercedes”.
“Yo Soy la antorcha del Sagrado Fuego Violeta de Liberación”.
Invocación: “Amada Madre Mercedes LIBERA a todos los oprimidos que deseen tu libertad y liberación con la llama del Sagrado Fuego Violeta de Liberación”. ¡Gracias!

Top