ELOHIMS DEL RAYO ROSA
Amados Orión y Angélica
Son los encargados de llevar el amor divino a la naturaleza y la creación física. Es gracias a la fuerza cohesiva que manifiesta el amor en la naturaleza que los planetas se mantienen en sus órbitas, ya que la manifestación del amor en lo físico es la atracción o «gravedad».
Actualmente trabajan con mucha intensidad en conjunto con el Elohim del rayo rosa del sistema pleyadiano, debido a los cambios e irradiaciones que está recibiendo el corazón humano y planetario.
Canalizan la fuerza del amor divino sobre el chackra corazón terrestre en el Lago Winnipeg, Canadá.
Héroes, también conocido como Orión, es uno de los Elohim que sirve a nuestro sistema de mundos. Su Complemento Divino es Amora (Angélica).
A través del rayo color rosa el Elohim del amor revela la luz de la compasión y crea una fuente de confianza para liberarnos de todo sufrimiento. El Elohim del amor garantiza el regreso de todas las almas hacia la fuente divina e influye en la materia para que las estructuras endurecidas se disuelvan y se produzca la sanación en todos los niveles. El amor divino es el alimento que realmente nos nutre. El amor es el sanador de Dios y nos conduce a la felicidad.
Eres un mensajer@ del amor, tu tarea es revelar el amor divino en la Tierra y sanar con amor. Tú también experimentarás la sanación a través del amor y dejarás de vivir creyendo que el amor no existe o que lo tienes que encontrar afuera de tu corazón.
Tú eres el amor que anhelas. Si entregas ese amor, recibirás amor.
Tienes el don de conectarte con los demás y de avanzar en el camino del amor.
No esperes a que el amor venga a ti, porque ya está en ti.
Sé el amor que tú eres.
Es tu regalo al mundo.
El amor es lo contrario del miedo. En lugar del miedo, deberíamos dejar que fluya el amor a las partes del cuerpo enfermas, a los órganos y a los conflictos.
El Elohim del amor te regala la confianza en la sanación, que se produce en la situación actual. Reconoce el amor como fuerza sanadora y deja que el amor que tú eres fluya por todo tu ser. El Elohim del amor te regala amor y compasión para que puedas superar todos los patrones de separación entre tú y Dios, entre tú y las demás personas y hacia ti mismo.
Dios es mi sanación.
Ruego por la luz y el amor de Dios.
Abro mi chakra del corazón y recibo la luz rosada.
Me abro a mi sanación a través del amor divino.
AMÉN